¿Cuáles son las decisiones que agradan a Dios?

Dios bendice las decisiones que...

  1. El comienza (Proverbios 4:11) “Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar.”
  2. Están en sintonía con Su Palabra (Salmos 119:33) “Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin.”
  3. Logran su propósito (Filipenses 2:13) “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.”
  4. Dependen de su fuerza (Filipenses 4:13)“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
  5. Le glorifican (1 Corintios 10:31) “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.”
  6. Promueven la justicia, la misericordia y la humildad (Miqueas 6:8) “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.”
  7. Reflejan su carácter (1 Timoteo 4:12) “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”
  8. Se toman por fe (Hebreos 11:6) “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”
  9. Toman en cuenta los intereses de los demás (Filipenses 2:4) “No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.”
  10. Se toman en oración (1 Tesalonicenses 5:17) “Orad sin cesar.”

Otros artículos de importancia: La Voluntad de Dios y las Decisiones p.1

Para ver todos los artículos oprime aquí.

Escribenos tus comentarios.